lunes, 26 de mayo de 2008

Premio al buen corazón






Gracias a una personita muy especial (@Epifanie) por otorgarme este premio "al buen corazón", estoy sumamente emocionado..El premio viene incluido con unas cuantas preguntitas que debo responder.. aqui voy pues..

6 cosas que me gustan:
  • Ir al cine
  • Usar colonia cada vez que salgo de la casa
  • Bailar salsa
  • Comer sushi
  • Ver peliculas dvd con mis amigos
  • Sacarle la sangre a los pacientes
6 cosas que no me gustan
  • Escuchar a un niño llorar
  • Que me mientan
  • La mantequilla
  • Las cucarachas
  • El vallenato
  • Ir a clases a las 7 am
Un color: verde
Un número:9
Un libro: el alquimista
Una canción: a medio vivir
Una comida: sushi
Un postre: cheese cake de kiwi
Una película: el señor de los anillos
Un momento del día: cuando reposo el almuerzo
Un referente en tu vida: Mi primera y única pea
Un referente histórico: La primera vez que suturé una herida
Un referente de ficción: Lara croft (Tomb Raider)
Un café: con leche
Blogs, foros o chat?: Blog
Proyectos: muchos
¿Eres feliz?: trato de serlo
¿Te atreves a decir tu edad?:22 años

Y ahora le otorgo este premio a: tutututummmmmmmmm (redoblantes sonando):

  1. NeoGabox
  2. Latatisabel
  3. Katyca
  4. Naleyger


Y es hora de premiar a las personas unidas por la amistad..



  1. Adictisima
  2. Jequon
  3. Jaycer17
  4. Latatisabel





3 caminantes han explorado mi ser:

latatisabel dijo...

Gracias, mi niño lindo por premiarme!!
Puedes ver mis respuestas aquí

Un beso!!

Najla dijo...

Bueno señorito... usted anda lleno de premios!!! Pero aora tiene otro más.. Uno dorado!!!! =)

Vaya a buscarlo!!! =)

Nale dijo...

hola cielo!!! gracias por el premio!!! apenas lo vengo viendo :-S
se te quiere muchisimo!!!

besos y abrazos!!