viernes, 25 de abril de 2008

Yo Aquí y Tú allá



El mundo cambia y todavía conmigo estás
La vida va pero el amor no morirá
Los días pasan y en mis sueños te hallarás
Aunque yo esté aquí y tú estés allá

Aquí pensando en nuestra realidad
Aquí soñando que algún día volverás
esperando nuestra música sonar
y que nos envuelva hasta un feliz final

Conmigo estás aunque tu cuerpo se esfumó
La música al sonar me recuerda tu adiós
Y me hace pensar por qué el destino nos separó
Pero al imaginar tu rostro muy vivo estoy

Y Aquí tratando de enfrentar esta verdad
Aquí yo te perdí y sólo el recuerdo estará
Sólo esperaré que el sueño entre los dos permanezca
Yo estando aquí y tú estando allá
Estas palabras estan dedicadas a una persona que hace tres años comenzó un viaje a otro mundo. Yo aquí recordando el amor que me ofreció y él allá cuidándome y brindándome protección. Te quiero abuelo..
saludos..

7 caminantes han explorado mi ser:

NeoGabox dijo...

Aquí y allá,
y definitivamente
comprobamos que el cariño
y el amor no tienen distancias
seguro tu abuelo
en algún lugar está leyendo esto
y se regocija de que aún con
su ausencia lo sigas queriendo tanto.

"Saludos Monocromáticos"

P.D.: De verdad me quieres serruchar el puesto, no? ;D

Epifanie dijo...

No hay mucho que decir cuando de amor de verdad se trata.

Gabo: mas que puesto quitado es ganancia para todos los que pasamos por estas letras, y adoramos las dos personitas especiales que son ustedes.

Tetox: Que lindo te vuelves con cada post cielo.

Besos de Hellokitty

Gerdanperox dijo...

Esto de la gente que fue importante en la vida de uno da para cortar muchísima tela, créeme...al menos tienes la inmensa capacidad de valorar esa tela que ya cortaste y la que queda por cortar.

Gerdanperox dijo...

Por cierto, QUITA LOS CAPTCHAS!!! Las veces que comento me rebota y debo poner otro captcha

Doblew dijo...

Eso de tener a alguienque desde alla que nos proteja se siente rico, aunque a veces la nostalgia se apodere de nosotros y extrañemos a esos seres que nos hicieron la vida tan maravillosa y linda. Y que nosotros tenemos el orgullo de llamar abuelos.
=D Saludos en horabuena tienes su propio blog.

Nale dijo...

Aunque lo escuche antes de leerlo, como te dije esa vez: CIELOOOOOOO QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!
seguro tu abuelo tambien te quiere muchisimo donde esta...

Besotes XD

Alejandro Pravia dijo...

La foto me recuerda una vez que conversaba solo y me preguntaba.. Si Dios bajara del cielo en forma de luz, ¿de qué color me gustaría que fuera?

Ese mismo día decidí que sería de color verde y me quedé viendo el sol por curiosidad tras una coincidencia de mis ojos con el astro. Cuando aparté la mirada en mi horizonte había una mancha verded dejada por la luz intensa del siol sobre mis ojos:)


DTB saludos!